Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Segunda Jornada de la Liga de la 1ª División Masculina de Goalball

Los próximos días 23 y 24 de abril se disputa la segunda jornadas de la liga de primera división masculina, encabezada hasta ahora por el equipo de Chamartín

El próximo fin de semana se disputa la segunda de las tres jornadas de la liga de primera división masculina. Los encuentros se disputarán en el Polideportivo del Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid.

La clasificación está comandada por el equipo madrileño de Chamartín, con 18 puntos seguidos de Cantabria, con 15 puntos y un partido menos. Ambos equipos se enfrentarán el sábado, en lo que puede ser un paso importantísimo de cara a hacerse con el título de liga.

Siguiendo de cerca a los dos favoritos, los canarios de Adegoal Tamarán con 12 puntos y Barcelona, con los mismos puntos y un partido menos, pelean por ese simbólico puesto en el podium, a la espera de aprovechar algún tropiezo de los anteriores.

Sevilla y Canarias Cludeón, con 6 puntos, pero los isleños con un partido menos, se disputarán la quinta plaza que otorga la permanencia,  intentando evitar el descenso de categoría, en el que están instalados también hasta el momento el equipo de Aragón con 3 puntos, y Cartagena y Goalball.es Madrid, ambos sin estrenar su casillero.

En el aspecto individual,  el internacional Jesús Santana (Adegoal Tamarán) lidera la lista de goleadores con 36 tantos, doblando a sus inmediatos perseguidores, Félix Vargas (Barcelona) y Crstian Santamaría (Cantabria),  que han anotado 18.

Puedes encontrar los horarios de los partidos aquí.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Jota, el primer fisio ciego que se va de Erasmus

El campeón de España, único ciego total español que compite dentro de las series mundiales de triatlón, se prepara en Holanda para Tokyo2020 mientras realiza un Erasmus Practicum.

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...