Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Seis tiradores en el Top Ten Mundial

A falta de 59 días para los JJOO de Río de Janeiro, en el Top Ten Mundial nos encontramos hasta seis tiradores españoles, cuatro hombres y dos mujeres.

El Tiro Olímpico español puede sacar pecho. Seis tiradores españoles se encuentran en el Top Ten Mundial de las diferentes modalidades de este deporte. Alberto Fernández en Foso Olímpico es el único que en estos momentos conserva su número 1 mundial. En esta misma modalidad el granadino Antonio Bailón está situado en el número 7.

Por su parte, Fátima Gálvez sigue en el segundo puesto del podio. La actual campeona del mundo conserva su puesto en el ranking de forma holgada, con una ventaja de más de 200 puntos sobre la tercera.

En pistola Aire Comprimido, Pablo Carrera ocupa el puesto número 2, y ha bajado una posición con relación al mes anterior. Sin embargo, en la prueba de pistola libre ha pasado de la posición 28 al número 5.

Sonia Franquet ha subido de forma espectacular gracias a su medalla de plata en Munich. En Pistola Aire Comprimido se encuentra en un magnifico sexto puesto. El otro tirador que ocupa plaza en el Top Ten es el vasco Juan José Aramburu, octavo del mundo. Aramburu será uno de los grandes ausentes de la cita olímpica.

Además, hay otros dos tiradores españoles que estarán en Río colocados entre los mejores del mundo. Jorge Díaz es 24º en la prueba de Carabina Aire y el asturiano Jorge Llames 14º en Pistola Velocidad.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...