Noticias

Actualidad |

Séptimo puesto de María Bernabéu e Isabel Puche en el Europeo

Termina el Europeo de judo para los españoles que no han conseguido luchar por las medallas.

El Campeonato de Europa de judo ha llegado a su final, con sólo dos españolas en las rondas finales de la competición. Han sido María Bernabéu e Isabel Puche. Las dos han firmado la misma posición, un séptimo puesto, María en -70 kg e Isabel en -63 kg. María Bernabéu, la actual subcampeona del Mundo, cayó en segunda ronda ante la actual número uno, la holandesa Kim Polling. Esa derrota la llevó a la repesca, donde no pudo con la británica Sally Conway. Por otro lado, Isabel Puche ganó sus dos primeros combates, pero perdió en los dos siguientes. 

En -78 kg, Laia Talam cayó derrotada en segunda ronda ante la alemana Luise Malzahn, mientras que Marta Tort tampocó pudo pasar de segunda ronda en -78kg ante la eslovena Velensek. En primera ronda se despidieron Cristina Cabana (-63 kg), Julia Figueroa y Cinta García (-48 kg), así como Laura Gómez (-52 kg) y Jaione Equisoain (-57 kg).

En cuanto a los representantes españoles, en -90 kg, David Ruiz dijo adiós en semifinales de su grupo ante el sueco Marcus Nyman, mientras que Nikoloz Sherazadishvili perdió en segunda ronda ante el finlandés Samuli Viitanen. En -73 kg, Kiyoshi Uematsu no pasó del primer combate ante el francés Duprat, mientras que Javier Ramírez cayó en segunda ronda ante el holandés Dex Elmont. En -100 kg, Adrián Nacimiento perdió en segunda ronda ante el rumano Duminica. Sugoi Uriarte empezó con victoria en segunda ronda en -66 kg, pero el ruso Arsen Galstyan le dejó fuera de la competición. Una competición en la que Francisco Garrigós (-66 kg) dijo adiós en primera ronda.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.