Noticias

Actualidad |

Sexta plaza para Atenery Hernández en el Europeo

En la categoría de hasta 53 kg., la halterófila española ha conseguido una meritoria sexta plaza.

La competición femenina de hasta 53 kg. ha llegado a su fin. La representante española, Atenery Hernández, ha finalizado sexta en el Europeo, con 182 kg. Es su marca en Total Olímpico, después de conseguir levantar 81 kg. en Arrancada y 101 kg. en Dos Tiempos. Atenery defendía la plata conseguida el año pasado en Arrancada, en su primer año en categoría absoluta. Pero no ha podido superar los 81 kg. en Arrancada.

En el intento de levantar 83 kg., la marca con la que consiguió la medalla en 2015, la halterófila tinerfeña dejó una de las imágenes de la jornada al clavar las rodillas en la tarima para intentar salvar el peso. Quedó anulado, ya que sólo los pies pueden tocar la tarima, pero no perdió la sonrisa. Al final fue séptima en Arrancada.

En Dos Tiempos recuperó una plaza, al levantar 101 kg. Buscó los 103 kg., pero falló en el Jerk. En total, 182 kg. que le sirven a Atenery Hernández para firmar una sexta plaza en Total Olímpico en la categoría de menos de 53 kg.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Juegos del Mediterráneo |

Las medallas españolas en Tarragona 2018

España cierra Tarragona 2018 con su segunda mejor actuación de siempre, tras Almería 2005, y en el segundo puesto del medallero tras Italia.

Ver más noticiasCargando...
.