Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Siete pruebas internacionales de triatlón se disputarán en España en 2018

Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Madrid o Valencia serán algunas de las ciudades que acojan las competiciones más importantes del triatlón internacional en 2018.

Después de la confirmación de la última de sus sedes, la Federación Española de Triatlón ha presentado el calendario de pruebas internacionales que se celebrarán en nuestro país durante 2018.

El calendario recoge las citas correspondientes a pruebas de la Copa de Europa y Copa del Mundo de Triatlón, además de un clasificatorio para los JJ.OO. de la Juventud de Buenos Aires, una Copa del Mundo de Paratriatlón y el Campeonato de Europa Multideporte que cerrará la temporada en Ibiza y que servirá de preámbulo al Mundial de Pontevedra de este nuevo formato en 2019.

Las competiciones internacionales que se celebrarán en nuestro país en 2018 y sus sedes serán las siguienetes (fecha aún sin confirmar):

- Las Palmas de Gran Canaria, Copa de Europa en distancia Sprint (segunda edición).

- Melilla, Copa de Europa en distancia Olímpica y Copa de Europa Junior (cuarta edición).

- Valencia, Copa de Europa de Triatlón en distancia Olímpica (primera edición).

- Banyoles, Clasificatorio Europeo para los Juegos Olimpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

- Águilas, Copa del Mundo de ParaTriatlón.

- Madrid, Copa del Mundo de Triatlón.

- Ibiza, Campeonato de Europa Multideporte.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...