Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

XVIII Campeonato de España por equipos de FEDC

La lucha más cerrada se dio en el encuentro Sevilla-Aragón.

La primera ronda del campeonato nacional por equipos de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) se ha disputado, los días 14 y 15 de abril, en distintas sedes. Madrid, Vigo, Sevilla, Bilbao y Málaga albergaron los 9 encuentros en los que los equipos teóricamente favoritos han cumplido con el pronóstico.

La lucha más cerrada se dio en el encuentro Sevilla-Aragón, en el que los maños acabaron imponiéndose a los andaluces por la mínima (4,5 - 3,5). Por el contrario, hubo 4 eliminatorias en las que el resultado global fue de 8 a 0. El cuadro de emparejamientos y resultados quedó así:

País Vasco  1,5  -  Barcelona B  6,5

Málaga A  8  -  Málaga B  0

Tenerife C  0  -  Galicia  8

Sevilla  3,5  -  Aragón  4,5

Cádiz B  2  -  Tenerife A  6

Tenerife B  2 - Castilla La Mancha  6

Madrid E  0  -  Castilla León A  8

Madrid B  7,5  -  Castilla León B  0,5

Madrid D  0  -  Alicante  8

Los 9 equipos clasificados se unirán a los 7 que quedaron exentos en el sorteo previo para conformar las eliminatorias de octavos de final que se desarrollarán el 10 y 11 de noviembre, en Segovia.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.