Noticias

Actualidad |

Rafael Cabrera y Segio García a por el Másters de Augusta

Será la primera participación del canario en el grande que le faltaba

Rafael llevaba ya bastante tiempo llamando a la puerta del que es el primer grande del año. Sus últimas actuaciones le han permitido llegar a la posición número 33 del ránking, lo que le da acceso a algo que ansiaba desde hace mucho, competir esta semana en el Masters de AugustaEl golfista canario llega a su primer Masters en Georgia con la garantía de la potencia y la precisión de su swing, y el optimismo de haber subido esas posiciones en la tabla.

Viene de completar dos actuaciones magníficas en el World Golf Championship Match Play y en el Shell Houston Open, donde disputó los puestos de cabeza y acabó en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Por su parte, el golfista castellonense Sergio García participa en el Masters por decimoctava vez y se encuentra 18 puestos por delante de su compatriota en el ránking mundial (15).

Sergio García ha llegado al Masters con molestias en la muñeca después de un percance en la arena durante el Houston Open. Sin embargo, parece estar recuperado del todo y dispuesto a competir en un torneo en el que se estrenó cuando tenía tan solo 20 años, en 1999.

Ambos son integrantes del equipo olímpico de golf español y los únicos representantes españoles en esta edición del Masters.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.