Noticias

Actualidad |

Snow, Skate y Surf, un evento único en Cantabria

Llega una nueva edición de la OA2 FuSSSion, única competición de España y Europa que combina el snowboard, skate y surf en tres días consecutivos.

*Última hora: Debido a las condiciones climatológicas, la competición inicialmente prevista para celebrarse del 9 al 11 de marzo se ha aplazado y se celebrará entre el 16 y el 18 de marzo.

La OA2 FuSSSion 2018 es una prueba deportiva que combina el skate (surfskate, concretamente), el snowboard y el surf en una única competición de tres días, del 16 al 18 de marzo. Se celebrará en Cantabria, un lugar ideal para practicar los tres deportes: Surf en Suances, Snowboard en Alto Campoo y Skate en la ciudad de Santander. 

La participación en las pruebas de surfskate, snowboard y surf es obligatoria y en esta sexta edición, como novedad, se tendrán en cuenta los resultados en las tres disciplinas, coronando así a los mejores riders deslizándose sobre un patín en el bowl de La Nave Obsession de Santander, una tabla de snowboard en el circuito que se preparará para la ocasión en Alto Campoo y una tabla de surf en la playa de Los Locos en Suances. 

El evento empezó en 2013 con 50 riders nacionales y la organización espera llegar al tope de 150 inscritos, españoles y extranjeros, todos ellos repartidos en categorías que van desde sub12 hasta +45. Un evento único para encontrar a los mejores sobre la tabla. 

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.