Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

"Soy lo que soy gracias al atletismo"

Ruth Beitia no ha podido luchar por las medallas en la final de salto de altura del Mundial de Londres.

Con la voz entrecortada y con la sensación agridulce de haberlo dado todo y no haber podido alcanzar una nueva medalla internacional, Ruth Beitia ha atendido a Teledeporte minutos después de la final de salto de altura de Mundial: "Estoy feliz porque pasé a la final. He perdido y me hubiese gustado saltar mejor. Han sido unos meses muy difíciles. Me voy triste por no haber podido, pero feliz por haber estado en mi último Mundial", ha sentenciado la campeona olímpica.

Ya indisimuladamente emocionada ha continuado: "Me voy de vacaciones. No sé qué haré en el futuro. Cuando vuelva de vacaciones tendré que pensar qué hacemos. Soy lo que soy gracias al atletismo, que de una u otra forma siempre estará presente en mi vida". 

Ruth Beitia, que ha ganado 15 medallas internacionales a lo largo de su carrera, ha puesto en Londres punto y final a sus participaciones mundialistas.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Ruth Beitia anuncia su retirada

La campeona olímpica en Río ha anunciado este miércoles su retirada de la alta competición.

Ver más noticiasCargando...