Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Silvia Soler alcanza su segunda final WTA en Bogotá donde Lara Arruabarrena gana el dobles

La ilicitana Silvia Soler cedía ante la estadounidense Irina Falconi por 6-2 2-6 6-4. En la prueba de dobles, Lara Arruabarrena se alzó con el título

La ilicitana Silvia Soler ha alcanzado la segunda final WTA de su carrera en el torneo de Bogotá, en Colombia, donde este domingo se ha visto superada por la estadounidense Irina Falconi por 6-2 2-6 6-4. En la prueba de dobles, Lara Arruabarrena sí se alzó con el título formando pareja con la alemana Tatjana Maria.

Hacía 2 años que Silvia Soler disputó su primera final WTA en Estrasburgo, Francia. Esta temporada solo había superado una ronda en el torneo de Río de Janeiro el pasado mes de febrero, pero la final en la capital colombiana le permite recuperar este lunes casi 50 puestos en el ranking mundial (nº 124).

La alicantina de 28 años accedió a la final tras vencer en cuartos a la suiza Amra Sadikovic (6-4 6-4), y en semifinales a la brasileña Paula Cristina Gonçalves (6-4 6-7 6-2). En segunda ronda había sorprendido a la estadounidense Anna Tatishvili (6-7 6-4 6-1), octava favorita del cuadro.

A las puertas de la final se quedó Lara Arruabarrena, campeona del torneo en 2012., tras ceder en semifinales ante Irina Falconi 6-3 4-6 6-2. La guipuzcoana sí logró su segundo título de dobles, el sexto de su carrera, emparejada en esta ocasión con la alemana Tatjana Maria, y venciendo en la final a la brasileña Gabriela Cé y la venezolana Andrea Gámiz 6-2 4-6 [10-8].

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.