Noticias

Actualidad |

Tarde de medallas para el #TeamESP de ciclismo en pista

Albert Torres y Sebastián Mora vuelven a ser campeones de Europa en el último día de competición en Francia.

La pareja española formada por el menorquín Albert Torres y el castellonense Sebastián Mora ha vuelto a alzarse como campeona de Europa. Se impusieron con 51 puntos, seis más que los franceses Morgan Kneisky y Benjamin Thomas y siete de margen sobre los belgas Kenny de Ketele y Moreno de Pauw. El dúo español fue muy superior a sus rivales y llegaron al tramo final con el título casi en el bolsillo. El esfuerzo final de la pareja francesa resultó inútil.

En este título Albert Torres se despide de los Europeops con dos oros, ya que también se impuso en solitario en el Omnium.

Segunda medalla de Tania Calvo

La española Tania Calvo consiguió este domingo su segunda medalla en los Europeos de ciclismo en pista, que se disputan en Saint Quentin-en-Yvelines (Francia), al obtener la de bronce en la modalidad de esprint. La ciclista vitoriana se impuso en las dos mangas a la belga belga Nicky Degrendele, en la confrontación por la medalla de bronce. 

El jueves, junto con Helena Casas, Tania había conseguido la de plata en la prueba por equipos de velocidad. La de este domingo es la tercera medalla que consigue el ciclismo español en estos campeonatos de Europa en pista, ya que el viernes Albert Torres se había proclamado campeón en la modalidad de Omnium.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Omar Fraile, al Mundial de Innsbruck

El ciclista del Astana participará en el Mundial de ciclismo en carretera tras la renuncia de Mikel Landa, que todavía no tiene las mejores sensaciones tras recuperarse de su caída en San Sebastián.

Ver más noticiasCargando...
.