Noticias

Reportaje |

Todos al agua con la selección masculina de waterpolo

Los pupilos de Gabriel Hernández compartieron una jornada de piscina con diferentes medios de comunicación con el fin de acercar su deporte al gran público en un evento organizado por LaLiga4Sports en colaboración con la Real Federación Española de Natación y el Consejo Superior de Deportes.

El Centro de Alto Rendimiento de Madrid acogió durante la mañana de este miércoles la segunda edición del evento "Todos al agua", en la que diferentes periodistas pudieron pasar un día junto a los componentes del equipo nacional de waterpolo. Compartieron con ellos diferentes actividades que culminaron en un partido en el que participaron algunos de los jugadores del combinado nacional que se encuentra preparando los Juegos Olímpicos de Río después de lograr la clasificación hace escasos meses en el Preolímpico de Trieste.

El acto estuvo presidido por Javier Tebas, presidente de LaLiga, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes y Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación. Para Javier Tebas, este acto es un paso más de "un proyecto que empezamos hace unos años y cada vez tiene más relevancia. LaLiga4Sports es una plataforma para que todos estemos unidos en torno al deporte. Es un honor para nosotros y una obligación".



Por su parte, Miguel Cardenal definió este evento como un paso más en la preparación de los deportistas para los próximos Juegos Olímpicos. "Muchas selecciones y deportistas están recibiendo ayudas fundamentales para su evolución".

El presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, insistió en que "el hermanamiento con LaLiga provoca esta atención al waterpolo. Gracias por tendernos la mano como hermano mayor. Esta alianza sólo nos trae beneficios".

De esta manera, LaLiga4Sports continúa demostrando su apuesta por la promoción del deporte español reafirmando el compromiso unánime de los clubes de LaLiga con el resto de federaciones.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Cuándo juega España?

Conoce los horarios de las selecciones de waterpolo en el Europeo de Barcelona y no te pierdas nada.

Ver más noticiasCargando...
.