Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Torneo Internacional Amistoso sub23 de Goalball en Polonia

Los días 23 y 24 de abril tendrá lugar en Dabrowa Gornicza (Polonia) un torneo amistoso sub23 disputado por ocho equipos.

Este fin de semana va a tener lugar en la localidad polaca de Dabrowa Gornicza, el torneo internacional amistoso sub23, al que acudirá la selección española masculina de la categoría, con la idea de seguir observando la evolución de los jóvenes jugadores nacionales.

Al coincidir este torneo con una jornada de liga de primera división, se han quedado fuera de la convocatoria algunas promesas que ya destacan en el ámbito nacional, pero se sigue acudiendo con un equipo que ofrece garantías, pues hay dos jugadores que ya han trabajado con el equipo absoluto e incluso participado en torneos internacionales, como los jugadores del equipo de Alicante, Álvaro Rubio y Alejandro Alcaraz; y junto a ellos, harán su debut otro alicantino como es Ángel Mendoza y Rubén Moreno (Zaragoza), este último con tan solo 17 años de edad.

Este torneo acoge a ocho escuadras, que se distribuyen en dos grupos, pasando a semifinales los dos primeros de cada uno. En el Grupo A competirán Wrocław (Polonia), Lsdv Cluj (Rumania), Uks Laski (Polonia) y España, mientras que en el Grupo B se encontrarán Katowice (Polonia), Budapest (Hungría), Charków (Ucrania) Y Bydgoszcz (Polonia). El sábado 23 cada equipo jugará tres partidos en su grupo, concluyendo el torneo el domingo 24 con la semifinal con los cuatro mejores y la disputa por la final.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Jota, el primer fisio ciego que se va de Erasmus

El campeón de España, único ciego total español que compite dentro de las series mundiales de triatlón, se prepara en Holanda para Tokyo2020 mientras realiza un Erasmus Practicum.

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...