Noticias

Actualidad |

Tres medallas para España en el Campeonato de Europa junior

Sara Rodríguez y Nikoloz Sherazadishvili lograron la plata mientras que Alberto Gaitero fue bronce.

El Pabellón José María Martín Carpena de Málaga acogió este fin de semana el Campeonato de Europa junior de judo, donde la delegación española logró colgarse tres medallas gracias a las actuaciones de Sara Rodríguez y Nikoloz Sherazadishvili, que lograron sendas platas, y de  Alberto Gaitero, que fue bronce. 

Tras un año lleno de éxitos en el Viejo Continente después de sus triunfos en La Coruña y Coimbra, Sara Rodríguez se llevó una medalla de plata de Málaga después de no poder rematar una gran competición que la llevó a una final donde la francesa Eve Gahie superó a la española por un ipón. Antes, Sara venció a Adela Szarzecova, Natascha Ausma y Loriana Kuka. 

Nikoloz Sherazadishvili fue segundo en la categoría -90kg , solo superado por el ruso Mikhail Igolnikov, que se llevó el oro gracias a un ipón sobre el judoca español. Para alcanzar el combate decisivo, Nikoloz superó al húngaro Berenyi, el portugués Jaime Santos, el estonio Mattias Kuusik y al francés Diesse, al que superó gracias a un ipón tras 2 minutos 42 segundos de combate. 

Por su parte, Alberto Gaitero se llevó el bronce en -66kg gracias a su victoria en el combate por el tercer peusto ante el serbio Strahinja Buncic. Antes, perdió en semifinales ante el bielorruso Minkou por dos penalizaciones después de haber superado al armenio Gabrielyan, al turco Ciloglu y al ucranio Iadov. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.