Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Tres mínimas para cerrar los Campeonatos de España

Miguel Durán, Jessica Vall y Melani Costa lograron rebajar la marca exigida para disputar los Juegos Olímpicos de Río.

Tras tres días de competición, el último día de pruebas en la piscina del Club Natació Sabadell dejó grandes noticias merced a las marcas de Miguel Durán, Jessica Vall y Melani Costa, que certificaron su presencia en los Juegos de este próximo verano. 

El primero en tocar la campana durante la mañana fue Miguel Durán, que con 3.48.96 se proclamó Campeón de España en el 400 metros libres logrando además pulverizar el récord nacional de la distancia.

Después fue Jessica Vall la encargada de superar la batalla contra el crono y asegurar su plaza en el 200m braza (2.24.45). Tras hacer lo propio en el 100m braza (1.07.40), la nadadora barcelonesa competirá en dos pruebas en la cita carioca. 

Melani Costa superó los nervios

Era una carrera a todo o nada. Melani Costa necesitaba dar lo mejor de sí misma para estar en Río y lo hizo nadando los 400m libres en 4.07.76 para rebajar en dos décimas la mínima olímpica de la distancia. Con la emoción todavía en el cuerpo, afirmó que lo logrado fue"un gran éxito y una barrera superada".

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...