Noticias

Actualidad |

Triunfos muy repartidos en la Open de Primavera

Este fin de semana se disputó la Open Primavera – Abierto de España – Interautonómico con la participación de 280 deportistas repartidos en 216 botes de las modalidades de skiff y dos sin timone

El Lago de Banyoles acogió este fin de semana la Open Primavera – Abierto de España – Interautonómico, competición organizada por la Federación Española de Remo, la Federación Catalana de Remo y el Club Natació Banyoles, que ha contado con la participación de unos 280 deportistas. Los triunfos en las doce categorías en juego han estado muy repartidos entre los clubes participantes, siendo el CN Sevilla el único que ha repetido en lo más alto del pódium, cosechando dos medallas de oro. Los sevillanos, además, han sumado dos platas y un bronce en una embarcación mixta junto al RC Mediterráneo. 

Una vez finalizadas todas las regatas de la Open Primavera- Abierto de España se celebró el Interautonómico en el que tomaron parte 19 embarcaciones de ocho con timonel de las federaciones asturiana, gallega, catalana, andaluza y vasca. La Federación catalana de Remo resultó vencedora con un total de 42 puntos, fruto de su victoria en Absoluto Femenino y sus terceros puestos en Juvenil y Absoluto Masculino. Los mismos puntos obtuvo la Federación Andaluza que sumó tres segundos puestos en las tres pruebas disputadas; mientras que el País Vasco finalizó tercero en la clasificación con 32 puntos, con un tercer puesto en Absoluto Femenino y dos sextos en juvenil y absoluto masculino.

Conoce los resultados de todas las regatas disputadas en la Open Primavera aquí.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El remo en España

Conocemos a Jon Carazo, Aina Cid y Esther Briz.

Ver más noticiasCargando...
.