Noticias

Actualidad |

Tryout Major League Baseball en Barcelona

La MLB celebrará un Tryout el miércoles día 18 de mayo en el Campo Municipal de Béisbol "Carlos Pérez de Rozas" de Barcelona.

Con motivo del próximo MLB Elite Camp que tendrá lugar del 2 al 18 de agosto en Regensburg (Alemania), la MLB celebrará un Tryout en el Campo Municipal de Béisbol "Carlos Pérez de Rozas" de Barcelona. Los jugadores deberán presentarse a las 11:00 horas para formalizar su registro, iniciándose el Tryout a las 13:00 horas, la duración del mismo será de unas 3 horas (aproximadamente).

Este año la MLB quiere centrarse en jugadores de la categoría y edad de 12, 13 y 14 años (2002 – 2003 – 2004) o los nacidos después del 15 de agosto del 2001. Los jugadores seleccionados serán invitados a participar en el Elite Camp de Béisbol que se organizará en la ciudad de Regensburg (Alemania). Con ello la MLB quiere probar un nuevo formato donde no se incluyen a jugadores que hayan cumplido los 15 años.

Rogamos a las FFTT envíen, antes del 9 de mayo, el listado de jugadores que asistirán a dicho Tryout. Los jugadores seleccionados deben formar parte de la Selección Autonómica o Centro de Tecnificación de la FFTT correspondiente.

Email de envío: dtecnico@rfebs.es 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.