Noticias

Actualidad |

Tú propones el hashtag de España para Río

Participa en el concurso de ideas para elegir el hashtag que aunará a deportistas y aficionados españoles en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

LaLiga4Sports, el Consejo Superior de Deportes - mediante la Fundación Deporte Joven - y la Asociación del Deporte Español han lanzado este martes la convocatoria del concuros de ideas para elegir el hashtag que representará a los deportistas españoles a través de las redes sociales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

Desde este martes, y hasta el próximo 10 de junio, cualquier pesona puede participar en el concurso. Para ello, deberá hacer llegar su propuesta mencionando a las cuentas oficiales de Twitter de LaLiga4Sports (@LaLiga4Sports), del CSD (@deportegob) y de la ADESP (@depespana). Las ideas finalistas, seleccionadas por los organizadores, serán sometidas a una votación final. El hashtag ganador aunará a quienes compiten en Río o animan a los representantes del deporte español en Brasil.

El anuncio de este concurso se ha hecho tras la firma en el CSD de un acuerdo de colaboración entre la Fundación Deporte Joven y la ADESP mediante el cual las federaciones deportivas españolas implantarán distintos programas con el fin de organizar actividades que promuevan la igualdad y la inclusión social, la prevención de la violencia, la promoción de los hábitos saludables, la atención a la discapacidad y la cooperación internacional. 

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.