Noticias

Actualidad |

UCAM Cartagena mantiene su imbatiblidad

Crónica de la decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

El equipo murciano del UCAM se impuso en casa al CTM Híspalis por 4-1, lo que les mantiene una jornada más al frente de la máxima categoría nacional.

Por detrás se encuentra el Cajasur Priego que tuvo doble salida. Los andaluces, se impusieron a domicilio por 1-4 al Irún Leka Enea que, instalado en la quinta posición, se mantiene en plazas europeas. Los cordobeses visitaron además al Clínica Colina Burgos al que vencieron por 1-4 también, dejando a los castellano leoneses cerrando las plazas europeas. Por su parte los andaluces, con un partido más disputado, son segundos con los mismos puntos que el UCAM.

En la cuarta posición se encuentra el Arteal Santiago que por la vía rápida se impuso con un marcador de 4-0 a los madrileños del CTM El Álamo, equipo que continúa cerrando la clasificación.

Por último, el duelo madrileño entre el CD Tenis de Mesa Rivas y el San Sebastián de los Reyes Motorola se saldó con victoria para los locales por 4-0. Con este resultado el Rivas es noveno y el Sanse séptimo.

El encuentro entre el Quadis Centre Natació Mataró y el DKV Borges Vall quedó aplazado. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.