Noticias

Actualidad |

Último paso para la lista de convocados para el Europeo

Este fin de semana se celebró la última concentración de kumite para seleccionar a los miembros del Equipo Nacional que irán a Montpellier bajo la supervisión del seleccionador nacional Ángel Arenas.

Una veintena de competidores de la modalidad de kumite/combate, procedentes de toda España y bajo la supervisión del seleccionador nacional, Ángel Arenas, se han concentrado este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en Madrid.

De esta concentración, en la que han participado medallistas nacionales e internacionales, saldrá la lista definitiva de los miembros del Equipo Nacional que participarán en elCampeonato de Europa que se celebra del 5 al 8 de mayo en Montpellier (Francia).

La concentración de este fin de semana se ha estructurado en calentamientos, sesiones técnicas y competición, en la que han tomado parte árbitros nacionales e internacionales de la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas.

Ha sido el último paso antes de que, en los próximos días, tanto los seleccionadores de kumite, Ángel Arenas, como de katas, Miguel Ángel López, proporcionen los nombres de los integrantes de Selección de Karate que representará a España en el Europeo, la gran cita deportiva internacional que se celebra antes de que el Comité Olímpico Internacional decida si el karate será disciplina olímpica para Tokyo 2020.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.