Noticias

Actualidad |

Un Europeo de siete medallas

España triunfa en el Campeonato de Europa de Gimnasia en Trampolín subiendo siete veces al podio

Si el primer día era Claudia Prat la que daba la sorpresa en este Campeonato en Valladolid clasificándose para la final, las buenas noticias para el deporte español no se iban a quedar ahí. Han sido 15 finales y 7 medallas para una disciplina que toma un impulso enorme después de este fin de semana. Tres días que se abrían como decíamos con la gran actuación de la española Claudia Prat en Doble Minitramp, una modalidad que no es su especialidad, y que le valía para meterse en la final. En esta misma modalidad, aunque en la categoría Junior, Melania Rodríguez se colgaba la medalla de oro

El Doble Minitramp dio más alegrías al combinado español, al conseguir la plata el pasado sábado. El equipo formado por Nuria Aules, Sara Aparicio, Claudia Prat y Yael Campelo solo fueron superadas por el equipo ruso. A su vez, la sección masculina formada por Carlos Manjón, Antonio Santos, Alejandro Bernárdez y Daniel Pérez, también se subió al podio logrando el bronce. Y siguieron las alegrías en la categoría Júnior, consiguiendo el combinado masculino la medalla de plata.

En trampolín, las alegrías empezaban pronto. En la primera jornada, el equipo femenino formado por Elvira Santiago, Cristina Masfret, Cristina Sainz y Claudia Prat consiguió la medalla de bronce. Misma recompensa obtendría en esta modalidad Noemí Romero. Por su parte, Robert Vilarasau también se colgaría el bronce en la categoría de 13-14 años. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.