Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Un Europeo sin Lidia Valentín

La bicampeona de Europa no se ha recuperado a tiempo y es la gran ausencia de un Europeo en el que están en juego las últimas plazas para Río.

Llega el Campeonato de Europa Absoluto de Halterofilia y ya se conoce la lista de los españoles que lucharán por las medallas y las últimas plazas en Río. La gran ausencia es la de la bicampeona, Lidia Valentín, que no se ha recuperado a tiempo. Es el turno del equipo femenino, que buscará conseguir la última plaza que hay en juego para Río 2016. La buena noticia es que el equipo masculino acude con los deberes hechos y tendrá a tres levantadores en los Juegos Olímpicos

En Fordes (Noruega), entre el 10 y el 16 de abril, la selección femenina necesita terminar entre las seis primeras para conseguir la plaza. Allí estarán: 

-Estefanía Juan Tello. Categoría de hasta 48 Kg.
-Atenery Hernández. Categoría de hasta 53 Kg.
-Mouna Skandi. Categoría de hasta 58 Kg.
-Alba Sánchez. Categoría de hasta 58 Kg.
-Irene Martínez. Categoría de hasta 63 Kg.
-Emma López. Categoría de hasta 63 Kg.
-Ilia Hernández. Categoría de hasta 69 Kg.

En categoría masculina, Josué Brachi buscará revalidar el título en arrancada. Los representantes del equipo español son: 

-Josué Brachi. Categoría de hasta 56 Kg.
-Iván García. Categoría de hasta 62 Kg.
-Víctor Castro. Categoría de hasta 69 Kg.
-David Sánchez. Categoría de hasta 69 Kg.
-Andrés Mata. Categoría de hasta 77 Kg.
-Domingo Santana. Categoría de hasta 77 Kg.
-Manuel Sánchez. Categoría de hasta 85 Kg.
-Junior de Jesús Santana. Categoría de hasta 85 Kg.

Las plazas conseguidas, no son nominativas, ya que se consiguieron por clasificación nacional en el ranking mundial, y se le asignarán nombre en el LVI Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Madrid el próximo 11 de junio.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.