Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Un partido para alcanzar la gloria

La selección española masculina de voleibol afronta este sábado la vuelta de la repesca del Preeuropeo ante Grecia.

La clasificación de la selección española de voleibol para el Europeo pasa por la localidad griega de Kozani. Allí disputará el equipo de Fernando Muñoz este sábado (19:00 hora local) la vuelta de la repesca del Preeuropeo. El resultado de la ida (3-0 favorable a España) invita a ser optimistas pero también prudentes: "será un partido muy complicado; mucho más que el de la ida", sentencia el seleccionador.

La selección española aterrizó este jueves en terreno heleno con un único objetivo: ganar. En caso de que no lo consigan también les vale con lograr dos sets. España, que se proclamó campeona de Europa en 2007, no consigue la clasificación para la máxima competición continental desde 2009.

Fernando Muñoz cuenta con todos sus jugadores disponibles para afrontar uno de los grandes retos de la selección en los últimos años. El objetivo está cerca. ¡Suerte, equipo!

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...