Noticias

Actualidad |

Un partido que puede valer un título

Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros se enfrentan este sábado en el tercer partido de la final de la Superliga Femenina.

El conjunto riojano tiene muy de cara la eliminatoria después de ganar los dos primeros partidos y certificar su condición de favorito. Sin embargo, el Fígaro le planteó el partido más difícil que ha tenido en mucho tiempo, consiguiendo complicarle cada set al vigente campeón. Sobre todo el primero y el segundo set, que seguramente fueron de los más espectaculares de la temporada.

Tres temporadas y un solo partido perdido. Con ese bagaje se presenta el Naturhouse al que puede ser el partido definitivo esta temporada. Por su parte el Figaro Peluqueros cuenta con el factor sorpresa a su favor y el jugar en casa. En su primera temporada en la Superliga el equipo ha conseguido alcanzar la final y no quiere conformarse con eso. Su técnico y presidente, David Martín, no da la eliminatoria por finalizada: "Ojalá podamos ganar al todopoderoso Naturhouse, vigente campeón de las dos últimas ligas y Copas de La Reina. Nuestra intención será ganar estos dos partidos en casa y forzar así un quinto y definitivo encuentro en Logroño”. Además, el equipo contará con la recuperación de la central Flavia Dias para el sábado.

Por su parte el entrenador de las riojanas, André Collin asegura que intentará transmitir tranquilidad a sus jugadoras: "Quiero que estén tranquilas, desarrollen lo que hacen a diario y trabajen con mucha seriedad".

El partido será el sábado a las 19:00 en el pabellón Pablos Abril de Taco. En caso de victoria local, se disputaría otro partido el domingo en el mismo escenario.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.