Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Una carrera sobre cuatro ruedas

La Real Federación Española de Automovilismo cuenta con más de 70 años de historia y dispone de cinco especialidades o categorías: karting, circuitos, rallyes, montaña y off-road.

Con más de 70 años de historia, la Real Federación Española de Automovilismo es una de las prestigiosas y con mayor tradición de cuantas hay en el país. Está ubicada dentro de la Federación Internacional Automovilística (FIA) y cuenta con cinco categorías específicas: karting, circuitos, rallyes, montaña y off-road son las diferentes especialidades.

El calendario, cargado de pruebas durante todo el 2016, vivirá uno de los fines de semana más ajetreados el próximo 12 y 13 de marzo. Canarias, la Costa Brava, Estepona y Motorland Aragón serán los escenarios de las diferentes pruebas que reunirán a los mejores deportistas españoles de rally y off-road.

Carlos Sainz, Luis Moyá o Dani Sordo son algunos de los nombres ilustres que han dejado su nombre grabado en esta federación por el buen trabajo realizado y los éxitos cosechados en el exigente mundo del Rally.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Automovilismo aquí 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los titulares del GP de Australia

Victoria de Vettel, quinto puesto de Alonso, décimo de Sainz, el fallo de Haas... esto es lo que ha sucedido en el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada.

Ver más noticiasCargando...
.