Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Una Copa con muchos pretendientes

La Copa del Rey y de la Reina de hockey línea se disputa este fin de semana en Tres Cantos con todos los equipos de las respectivas Ligas Élites luchando por alzar el trofeo.

Tres Cantos acoge desde este jueves una remodelada Copa del Rey y de la Reina de hockey línea. Con todo preparado en el pabellón de La Luz de la localidad madrileña, la cita promete mayor proyección y espectáculo después de un cambio de formato que pretende convertirla en una referencia en el calendario nacional.

En plena Semana Santa, tanto la categoría masculina como la femenina contará con la presencia de todos los equipos de las respectivas Ligas Élites, que se dividirán en dos grupos de cuatro para disputar una primera fase de liguilla que dará lugar a las semifinales del sábado y la final del domingo.

En categoría masculina, tras su gran trayectoria en Liga Regular, el Espanya de Baleares y el CPL Valladolid parten como cabezas de serie mientras que Tucans (Barcelona) y CPLV Panteras (Valladolid) comparten favoritismo en la competición femenina.

Con todo, Tres Cantos vivirá cuatro días de auténtica pasión por el hockey línea y busca sucesores para el Espanya y el Tres Cantos, campeones de la última edición copera en categoría masculina y femenina respectivamente.

Calendario completo de la Copa del Rey

Calendario completo de la Copa de la Reina

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...