Noticias

Actualidad |

Unicaja Almería - CAI Voleibol Teruel, ya hay final de la Superliga de voleibol

Se repite la final del años pasado entre el actual campeón, el conjunto almeriense, y el subcampeón, el equipo turolense.

Se cumplieron los pronósticos, se repite la final. Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel no han dejado lugar a la sorpresa y se volverán a encontrar en la final de la Superliga de voleibol. Ambos equipos han vencido sus semifinales con idéntico resultado, tres victorias en los tres primeros partidos. El fin de semana del 23 y 24 de abril comenzará la serie al mejor de cinco partidos para conocer al campeón. 

El vigente campeón, el Unicaja Almería, viajó a Soria con una ventaja de 2-0. Pero el Río Duero San José vendió cara su derrota. En casa soñaron con la remontada en el tercer encuentro. El Unicaja Almería ganó el primer set, pero los sorianos empataron el partido. Sin embargo los campeones, fijos en la final desde hace nueve años, no dejaron escapar el partido que les daba acceso a su décima final consecutiva

El guión fue similar en Ibiza, donde el CAI Voleibol Teruel ganó al Ushuaïa Ibiza Vóley. Los turolenses viajaron a Ibiza con una ventaja de 2-0. Los locales se hicieron con el primer set, pero los subcampeones de la temporada pasada dieron la vuelta al partido y conquistaron el pase a la final. 

Almería acogerá los dos primeros partidos de la serie, mientras que el título podrá celebrarse en Teruel siempre que no se llegue al quinto partido.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.