Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel se juegan otra final

Ambos equipos disputan la octava final liguera consecutiva.

El mejor voleibol nacional busca poner el colofón a una intensa temporada con una gran batalla por el título liguero. Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel, los grandes dominadores de la temporada se enfrentan por octava vez por el título liguero, en una final apretada e igualada y con un incierto pronóstico. La ventaja de campo corresponde a Unicaja Almería, que finalizó la Liga Regular en primera posición, con sólo una derrota ante el propio CAI Voleibol Teruel. Los almerienses contarán con el apoyo de su afición en los dos primeros encuentros y en el hipotético quinto y definitivo partido de la serie. 

Ambos conjuntos se han visto las caras en cuatro ocasiones en la temporada con tres triunfos almerienses y uno turolense en el último partido disputado. Los andaluces vencieron en la final de la Supercopa (3-2), el partido de la primera vuelta de la Liga Regular disputado en Teruel (1-3) y en la final de la Copa del Rey de Cáceres (3-1). 
El Pabellón Moisés Ruiz de Almería acogerá los dos primeros partidos de la final de la Superliga Masculina. El primer encuentro se disputará el sábado a las 19:30 horas mientras que el segundo encuentro se disputará a la misma hora del domingo. La serie se trasladará a Teruel para un tercer encuentro que se celebrará el 30 de abril (18h). En caso de ser necesario, el cuarto encuentro se jugará el domingo 1 de mayo (19h) y el quinto se jugaría el jueves 5 de mayo (20.30h) de nuevo el Almería. 
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...