Noticias

Actualidad |

Valverde, Purito, Erviti, Ion Izaguirre y Castroviejo, la lista olímpica de Mínguez

El seleccionador nacional Javier Mínguez ha dado la lista de cinco ciclistas que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Río.

Alejandro Valverde, Joaquim Rodríguez, Imanol Erviti, Ion Izaguirre y Jonathan Castroviejo representarán a España en los Juegos Olímpicos de Río en las pruebas de ciclismo en carretera. 

Los cinco afrontarán la prueba de fondo el sábado 6, mientras que Izaguirre y Castroviejo competirán en la contrarreloj, prueba calendada el miércoles 10

Para Valverde estos serán sus cuartos Juegos Olímpicos, tras ser 47º en Atenas-2004, 13º en Pekín-2008 y 18º en Londres-2012; en cuanto a Castroviejo, terminó 9º en la CRI de Londres, donde fue 26º en la prueba en línea. Los otros tres ciclistas son debutantes en esta competición.

Los cinco corredores, acompañados de los técnicos Javier Mínguez y Pascual Momparler viajarán para Río de Janeiro el domingo 31 tras haber corrido el día anterior la Clásica de San Sebastián.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Excelente botín en el Europeo de Trial: dos oros y tres bronces

Ion Areitio, en élite 20”, y Alejandro Montalvo, en junior 20”, se han proclamado Campeones de Europa en una jornada en la que además Alba Hidalgo, en féminas; Martí Arán, en junior 20"; y Pol Tarres, en élite 26”, se han colgado el bronce.

Ver más noticiasCargando...
.