Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Veinticuatro socorristas españoles acudirán al Europeo

La cita continental tendrá lugar en Bélgica del 4 al 9 de septiembre.

Veinticuatro deportistas de diez clubes acudirán en las selecciones nacionales absoluta y junior al Campeonato de Europa de salvamento y socorrismo que se disputará entre el 4 y el 9 de septiembre en Brujas y Ostende (Bélgica).

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha hecho pública la convocatoria definitiva de ambos equipos nacionales, que se concentrarán el 31 de agosto en Madrid donde tendrán lugar las sesiones de coaching para técnicos y deportistas a cargo de los coach Juan Carlos Álvarez Campillo y Juan Carlos Luque García.

En la categoría absoluta, la selección femenina está compuesta por Andrea Valenciano Toledano, Itziar Abascal Rivero, Judit Vergés Xifrá y Samantha Redondo Martín, las cuatro del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Antía García Silva, del Club Acuático Umia, e Isabel Costa Portilla del Club Noja Playa Dorada.

La participación masculina estará compuesta por cinco socorristas del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo: Carlos Pardo Esteban, Eduardo Blasco Álvarez, Carlos Periañez Carrasco, David Buil Sanz y Carlos Alonso Ruiz, junto a Francisco Javier Catalá Llinares, del Club Sirenas de Catarroja. El cuadro técnico está integrado por José Miguel Rodríguez Ferrero, como seleccionador nacional, Samuel Gómez Mayor y Diego López Rey, como entrenadores, Saskia Lemke, como fisioterapeuta y Ana María Domínguez Pachón, como delegada.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...