Noticias

Actualidad |

Verdasco vuelve a saborear el triunfo

El tenista madrileño conquista el ATP 250 de Bucarest tras dos años sin lograr un título.

Desde 2014, cuando se coronó sobre la tierra batida de Houston, Fernando Verdasco no saboreaba un título. Ha trabajado para ello y lo merecía, y en Bucarest por fin terminó lográndolo. El tenista madrileño se quitó un peso de encima al levantar los brazos en el partido decisivo tras superar al francés Lucas Pouille por la vía rápida (6-3, 6-2)

La lluvia hizo que la espera fuera aún más larga, toda vez que la final programada para el domingo en la capital de Rumanía se retrasara hasta la mañana del lunes. Paciente, como quien espera su momento sabiendo que acabará llegando, Verdasco salió tranquilo a pista para pasar por encima de su rival, poniendo el broche a un torneo perfecto en el que superó a Aldin Setkic, Radu Albot, Robin Haase y Guillermo García López antes de medirse en el cara a cara por primera vez en la historia del circuito a Lucas Pouille. 

Además de la victoria de Verdasco en Bucarest, este fin de semana Rafa Nadal se coronó por novena vez en el Conde de Godó de Barcelona, mientras que Carla Suárez y Garbiñe Muguruza disputaron el torneo de Stuttgart, también sobre tierra batida. La tenista canaria perdió en cuartos de final ante la alemana Angelique Kerber, a la postre ganadora del torneo, mientras que Garbiñe se despidió de la arcilla alemana en la misma ronda que su compatriota tras caer ante la checa Petra Kvitova. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.