Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Victoria de Miguel Ángel Luque, Néstor Torres y José Manuel Ramos en la 1ª prueba de carreras de montaña

Éxito de los atletas de la Delegación de Granada.

El día 15 de Abril ha tenido lugar la carrera de montaña de la Garganta de los Infiernos, en la localidad cacereña de Jerte, en la que han tomado parte 6 barras de corredores de la Federación Española de Deportes para Ciegos, alzándose con la victoria la barra compuesta por Miguel Ángel Luque, Néstor Torres y José Manuel Ramos, todos ellos de la Delegación de Granada.

Tras ellos, a muy poca distancia, entró en meta la barra compuesto por Carmen Belmar, Domingo Carretero y el guía José Antonio Vicente. Una vez más, la valenciana Carmen Belmar se afinza como mejor corredora en categoría femenina.

En tercera posición, y tras estas dos primeras barras, llegó la compuesta por los aragoneses Juan Navas y Roberto Rodrigo, con la ayuda de Virginia Alcaraz.

La próxima prueba del Circuito tendrá lugar en Panxampla (Tarragona), el día 6 de Mayo.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.