Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Volvió el Motocross Clásico

Este domingo se disputó la segunda prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásico.

El Circuito de Bayas acogió a los pilotos de esta Copa que, con motos con muchos años a cuestas, siguen disfrutando del motociclismo. Las categorías convocadas fueron Pre76, Pre76 +50, Pre78, Pre78 +50, Twinshock, Twinshock +50, EVO, Súper EVO, 80cc Twinshock y 80cc EVO.

Todos los inscritos se dieron cita en Miranda de Ebro donde lograron estos resultados: en el crono de Pre76 y Pre78 Juan José Hernández fue el más rápido seguido de José Antonio Ojanguren y de Víctor Manuel Menéndez. Hernández se llevó la victoria en ambas mangas pero en el resto de posiciones de honor hubo más variaciones. Pere Junquera y Ojanguren fuero segundo y tercero en la primera y el propio Junquera y Raúl Agirre en la segunda. En la general, los mejores en Pre76 fueron Josep Bruch, Víctor Manuel Menéndez y Leandro Galdona y en Pre78 Juan José Hernández, Pere Junquera y Jaume Llop. En Pre76 +50 venció Menéndez y en Pre78 +50 Llop.

En Twinshock Miguel Ángel Cuadrado, Agustí Vall y Francesc Planells pararon el crono con el mejor tiempo en los entrenos. Aquí se repartieron las victorias Cuadrado que se llevó la primera y Vall que se hizo con la segunda. Fernando de Portugal terminó segundo en ambas. Vall cruzó la meta tercero en la primera y Francisco Javier Tejedor en la segunda. Al pódium subieron Vall, de Portugal y Cuadrado y en Twinshock +50 Vall, Tejedor y Carlos Navarro. 

El más rápido en los cronometrados de EVO y Súper EVO fue Guillermo Díaz. Teófilo Jiménez y Raúl Benito lo siguieron en la clasificación. En la primera manga los tres vieron la bandera a cuadros antes que nadie mientras que en la segunda, Jiménez y Benito repitieron delante e Isaac Melián se coló tercero. En la general de EVO estuvieron Teófilo, Raúl y Guillermo y en Súper EVO David Guardiola, David Olivares y Fernando García.

Jorge Curreya, Sergio Galindo y Antonio Pérez lideraron los cronos de 80cc Alejandro Rubiera vieron la bandera a cuadros detrás de él en la primera y Antonio Pérez y el propio Efrén en la segunda. Al pódium de 80 EVO subieron Curreya, Pérez y Cabo y al de 80cc Twinshock José Antonio Atienza, Alejandro Rubiera y Pedro José Piedra.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásico será el 16 de julio en Montgai, Lleida.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Una carrera de época

Marc Márquez ha conquistado en 2017 su sexto cetro mundial.

Ver más noticiasCargando...