Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Vuelve Lidia Valentín

La halterófila española ha regresado a la competición después de perderse el Mundial y el Europeo.

La halterófila española ha vuelto a la competición. Lo ha hecho cerca de casa, en León, en el V Torneo de Cacabelos. Ha ganado, pero el triunfo era secundario. Lo importante era volver a ver a Lidia Valentín en competición, después de perderse los últimos campeonatos por una lesión en la zona dorsal. Lidia no estuvo en el Mundial de Houston, tampoco en el Europeo de Noruega, pero no piensa perderse los Juegos. 

Ya ha vuelto a competir. En León ha levantado un total olímpico de 230 kilos. Tras conseguirlo, declaró a EFE haberse encontrado: "muy segura y sin ningún tipo de molestia, que era lo más importante después de volver a competir, a pesar de algún mínimo fallo técnico en arrancada". La siguiente competición que afronte la halterófila será el campeonato de España, el 11 de junio en Madrid. Después llegará el Preolímpico de Alemania, donde buscará: "más que una marca, tener las mejores sensaciones en la última competición antes de ir a los Juegos". En Río estará Lidia, que quiere ir cogiendo poco a poco ritmo de competición. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...