Noticias

Actualidad |

XXIX Campeonato de España Juvenil, Copa S.M. el Rey 2018

Podrán participar todos los socios juveniles nacidos entre 2008 y 2001. Del cumplimiento de éste requisito de edad, se exceptúan los participantes por derecho propio.

Información:

Las enseñanzas de palomos serán del  18 de junio (Lunes) al 29 de junio (Viernes) de 2018. La prueba de acoplamiento no puntuable se realizará el día 30 de junio (sábado).

1ª_____________________2 de julio (lunes)

2ª_____________________4 de julio (miércoles)

3ª_____________________6 de julio (viernes)

4ª_____________________8 de julio (domingo)

5ª_____________________10 de julio (martes)

6ª_____________________12 de julio (jueves)

Estancia juveniles:

Podrán participar todos los socios juveniles nacidos entre 2008 y 2001. Del cumplimiento de éste requisito de edad, se exceptúan los participantes por derecho propio. 

CONDICIONES GENERALES

1.1 LICENCIA.

a) En virtud de lo dispuesto en los Estatutos de la Real Federación Española de Colombicultura, y demás disposiciones en vigor, todos los juveniles que participen en el XXIX Campeonato de España Juvenil, Copa S.M. EL Rey Año 2018, deberán estar en posesión de la licencia para la práctica del deporte de la colombicultura que les habilite para tomar parte en competiciones oficiales de ámbito estatal para el año 2018. (Art. 9º del Reglamento General de Competición y Art. 11 de los Estatutos de la RFEC).

b) Es competición oficial de carácter estatal aquella que como tal sea aprobada en el calendario deportivo por la Asamblea General. (Art. 8. UNO a) del Reglamento General de Competición de la RFEC).El Campeonato de España Juvenil, Copa S.M. EL Rey tiene la consideración de FINAL DE COPA según la clasificación prevista en el apartado DOS del Art. 8 del citado Reglamento General de Competición.

c) No se admitirá para tomar parte en este Campeonato, ningún juvenil que haga figurar “licencia en trámite” o cualquier otra fórmula que pueda significar no estar en posesión de ella.

d) La asignación del número de plazas para deportistas juveniles que corresponde a cada Federación Territorial, se fijará según acuerdo propuesto por el Comité de Juveniles y aprobado por la Comisión Delegada de la Real Federación Española, siguiendo el criterio del REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COLOMBICULTURA – XIMENEZ DE SANDOVAL, 8-2ª - 46003-VALENCIA C.I.F.: Q4678001A - Telf: 96.351.43.51 – Fax: 96.394.05.73 – secretaria@realfec.com – www.realfec.com 2 porcentaje aportado por las Federaciones Territoriales al presupuesto de la Real Federación Española en el año 2017. No obstante lo anterior, se reservarán un determinado número de plazas para los deportistas juveniles premiados en la edición del año pasado y que son los que se hacen constar en el punto 5 del Capitulo II, más las plazas que discrecionalmente y en orden al lugar de celebración del Campeonato proponga el Comité de Juveniles, con inexcusable visto bueno de la Comisión Delegada.

e) Todas las Federaciones comunitarias integradas en la Real Federación Española que participen con algún deportista juvenil en este Campeonato de España, deberán tener liquidadas con la misma las licencias correspondientes al año 2018 en los plazos fijados por la Real Federación Española. (Art. 11 TRES de los Estatutos de la Real Federación Española).

1.2 ANILLA.

Los palomos que vayan a tomar parte en esta XXIX edición del CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL, COPA S.M. EL REY, deberán llevar ANILLA de nido de la Real Federación Española o de una federación integrada en ella, teniendo presente lo dispuesto en el Artº 13º de los Estatutos de la Real Federación Española.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

El Buchón Gorguero

Conocemos los aspectos generales y las condiciones de raza de este palomo.

Actualidad |

El buchón porcelano

El buchón porcelano pertenece a la familia de los colitejos, nombre por el que se conoce a su raza en amplias zonas de Murcia.

Actualidad |

El buchón marchenero

Tuvo su origen de aparición sobre los siglos XV o XVI en Sevilla.

Ver más noticiasCargando...
.